Restaurante

 

Restaurante Los Remos Lázaro nace en los años 80, cuando Lázaro funda junto a su familia este prestigioso establecimiento, logrando así cumplir su más ansiado sueño: abrir un restaurante a orillas del Mediterráneo, ofreciendo a diario las delicias del mar que él mismo extraía.

El establecimiento consta de varias terrazas.  Es amplio, cómodo e ideal para comidas de empresa, grupos y celebraciones en general.

Sobre el mes de febrero-marzo abre sus puertas a la nueva temporada finalizando en el mes de noviembre dependiendo del clima.

Su cocina ofrece desayunos, almuerzos y cenas. Por las noches es maravilloso disfrutar del sonido de las olas, la brisa y el aroma del mar mientras se goza de una apacible e inolvidable cena en el atractivo jardín exterior.

Además cuenta con una parcela privada de hamacas, donde tomar un cóctel, echar una siesta o simplemente disfrutar del sol.

La familia fundadora lleva muchos años dedicando una atención especial a quienes deciden visitar este negocio familiar y esperan seguir haciéndolo por muchos años más.

© 2017 Los Remos Lázaro - Diseño por Infosur Publigestión S.L.