Ganador del certificado de excelencia tripadvisor 2014
Los Remos Lazaro

El Restaurante

Los Remos Lazaro
Los Remos Lázaro dispone de un magnífico y acogedor salón acristalado, además de varias terrazas exteriores. El tranquilo mar mediterráneo se puede contemplar desde todas las mesas. La amplitud del Restaurante, más de 160 plazas, y su privilegiado emplazamiento, lo convierten en ideal para Celebraciones y Eventos en General, como: bodas, cominiones, bautizos y comidas de empresas y grupos.

Su personal, especializado en la organización de Eventos, cuidará con esmero cada uno de los detalles, para que todo salga bien.

Comer a la orilla del mar es siempre una magnífica aventura, disfrutar del benigno clima de la costa del sol, en un lugar como Los Remos Lázaro, propicia en todos los casos, comidas distendidas y sobremesas inolvidables.

Especialidades

Pescados frescos del día y Mariscos, exquisitas paellas, son la base de su oferta culinaria. Maestros del Espeto, siempre encontrará el asado perfecto de las sardinas más frescas para un bocado más que apetecible.

Variedad de Vinos y sangría de lujo, Su buena relación calidad – precio, contribuye a dejar siempre un mejor sabor de boca.